El Apartamento Artesanos Ronda, con vistas a la ciudad y a la montaña, está situado en Ronda, a solo 600 metros de la Avenida Arbolada del Tajo. Este espacioso apartamento cuenta con una habitación y ofrece aparcamiento privado en el lugar, además de WiFi gratuito.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km de la Plaza de España de Ronda y a solo 1,3 km de la Iglesia de Santa María la Mayor. La Cueva del Gato está a 11 km, mientras que el La Quinta Golf & Country Club se sitúa a 47 km. El aeropuerto de Málaga queda a 86 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios con un total de cuatro camas, dos baños equipados tanto con bañera como con ducha y una cocina americana completamente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y utensilios para preparar té y café. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado, toallas y ropa de cama, equipo para planchar como plancha y prensa pantalones, lavadora junto con tendedero cercano, áreas para sentarse que incluyen un sofá, escritorio para trabajar, armario amplio, ascensor hasta la habitación, televisión pantalla plana y enchufes junto a las camas para cargar dispositivos.
Los huéspedes disponen también de aparcamiento gratuito en las instalaciones incluyendo opciones en garaje. La conexión es constante gracias al WiFi disponible en todas las zonas e incluso opción portátil hotspot para máxima comodidad.
Haz tu reserva en rondadeals.com y disfruta de ofertas increíbles y precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Artesanos Ronda
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó ser muy amplio, limpio y cómodo, con un servicio de limpieza excelente. La ubicación fue céntrica, a solo diez minutos caminando del casco antiguo y cerca de los principales puntos turísticos. Se ofreció una plaza de aparcamiento gratuita en un garaje cercano, aunque la salida necesitaba algo de orientación. Los anfitriones mostraron amabilidad, fueron atentos y respondieron rápidamente durante toda la estancia. En general, el alojamiento cumplió con las expectativas para una visita cómoda y práctica en la ciudad.









