El Apartamento Bemont está ubicado en Ronda, a solo 600 metros de la Avenida arbolada del Tajo y a 1,2 km de la Iglesia de Santa María la Mayor. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de un patio privado con vistas a un patio interior, ofreciendo a los huéspedes comodidad y privacidad.
La propiedad se encuentra a solo 800 metros de la Plaza de España de Ronda, mientras que la Cueva del Gato está situada a 12 km. El campo de golf La Quinta Golf & Country Club se puede alcanzar en coche en 47 km, y el aeropuerto de Málaga está ubicado a una distancia de 85 km.
Esta unidad en planta baja ofrece un dormitorio con una cama junto con una zona de estar y un baño equipado con bañera, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora así como menaje completo para preparar comidas.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todo el apartamento además canales por cable en televisión pantalla plana. Otras comodidades incluyen calefacción, plancha con tabla incluyendo prensa pantalones, lavadora, armario ropero y tendedero para ropa. El alojamiento es accesible para sillas de ruedas en toda la unidad e incluye entrada privada.
Al elegirnos en rondadeals.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Bemont
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se encontraba en un complejo muy seguro, cerca de la estación y de los principales puntos turísticos. Estaba limpio, bien amueblado y tranquilo, con bastante espacio para guardar cosas. El edificio contaba con una entrada segura y un patio independiente del área de la cocina. La comunicación con el anfitrión fue excelente, ofreciendo recomendaciones locales útiles y atención constante durante toda la estancia. Además, había aparcamiento público disponible a solo una calle del alojamiento.









