Situado a solo 700 metros de la Plaza de España de Ronda y a 1,1 km de la Iglesia de Santa María la Mayor, el Apartamento Felipe V es un amplio alojamiento en Ronda que ofrece aire acondicionado, WiFi gratuito y un patio. Esta propiedad tipo estudio cuenta con vistas a un patio interior y tiene acceso mediante ascensor para mayor comodidad.
El apartamento se encuentra también a solo 500 metros del Paseo del Tajo, mientras que la Cueva del Gato está a 12 km. El Club de Golf y Campo La Quinta se halla a 47 km, y el Aeropuerto de Málaga está situado a 85 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes, un baño con ducha y opción de bañera, artículos gratuitos como champú y gel corporal, además de toallas. La cocina americana completamente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y todo el menaje necesario. Otras comodidades en la habitación son tres camas en total -con opciones sofá cama- aire acondicionado individualizado por estancia(s), sistema calefactor, paredes insonorizadas para garantizar privacidad y confort, además plancha con prensa pantalones y tendedero.
Los huéspedes cuentan con diversos servicios como aparcamiento accesible incluyendo plaza en garaje, acceso al bajo mediante ascensor, detectores de humo, extintor dentro del apartamento, así como asistencia en mostrador turístico. Entre las opciones de entretenimiento destacan televisión pantalla plana con canales vía satélite junto a canales por cable e radio. Los espacios exteriores incluyen una terraza amueblada donde los visitantes pueden disfrutar comiendo al aire libre en el solárium o patio.
En la página rondadeals.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Felipe V
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y moderno, con un patio privado muy agradable. Las camas eran cómodas y la ducha funcionaba bien. Los dueños fueron súper amables y atentos, recibieron en el apartamento para entregar las llaves, ayudaron con el parking en un garaje cercano y dieron muchas recomendaciones de restaurantes y lugares para visitar. Todo facilitó mucho la estancia.









