Ubicado a solo 400 metros de la Plaza de España de Ronda, el Apartamento La Galería de Ronda ofrece un amplio apartamento con vistas a la montaña y WiFi gratuito. Esta propiedad con aire acondicionado proporciona un entorno tranquilo, a solo 600 metros de la Iglesia de Santa María la Mayor y cerca del Paseo Árbolado del Tajo, que está a 700 metros.
El apartamento se encuentra también a 12 km de la Cueva del Gato y aproximadamente a 46 km del La Quinta Golf & Country Club. El aeropuerto de Málaga está situado a 86 km, y en el lugar se pueden organizar excursiones turísticas. La ubicación permite un acceso cómodo a los lugares más emblemáticos de Ronda.
Este espacioso alojamiento cuenta con dos dormitorios independientes que suman dos camas en total, además de un baño equipado con ducha y bidé. Los huéspedes disponen de una cocina americana totalmente equipada con utensilios, placa eléctrica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y mesa comedor. Entre las comodidades adicionales en la habitación están el aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y toallas junto con plancha y tendedero para ropa.
Los huéspedes disfrutan también de modernas facilidades como televisión pantalla plana con servicios streaming y cobertura WiFi gratuita en todo el apartamento. Para mayor seguridad cuentan con extintores y detectores de humo dentro del alojamiento. El establecimiento dispone además recepción abierta las 24 horas para atender al visitante durante su estancia.
Busque y reserve su habitación utilizando nuestro servicio en línea, donde encontrará información completa, una variada galería de imágenes, planos para su orientación y comentarios de usuarios anteriores que le guiarán en su elección.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento La Galería de Ronda
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
En pleno centro de Ronda, el apartamento ofrecía un ambiente tranquilo y muy bien ubicado cerca de los principales puntos turísticos. El espacio era amplio, limpio y decorado con gusto, destacando algunas obras de arte originales y techos de madera que le daban mucho encanto. La cocina y la zona de lavandería estaban completamente equipadas, mientras que las camas resultaban cómodas y el aire acondicionado garantizaba un descanso agradable. Además, había aparcamiento gratuito en la calle a poca distancia. La atención del anfitrión fue excelente, brindando información útil sobre buenos sitios para comer por la zona.









