Apartamento Primavera Centro está ubicado a solo 300 metros de la Avenida Árbolada del Tajo y a 600 metros de la Plaza de España en Ronda. Este apartamento con aire acondicionado ofrece conexión WiFi gratuita y cuenta con una distribución espaciosa que incluye tres dormitorios, un baño y un balcón con vistas a una calle tranquila.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km de la Iglesia de Santa María la Mayor, mientras que Cueva del Gato está a 11 km y La Quinta Golf & Country Club, a 47 km. El aeropuerto de Málaga se halla a 86 km en coche.
En el interior del apartamento, los huéspedes disponen de tres camas cómodas y un baño equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos como champú, jabón corporal y secador de pelo. La cocina americana completamente equipada incluye frigorífico, microondas, tostadora, cafetera así como instalaciones para preparar té y café. Otras comodidades son aire acondicionado y calefacción, toallas y ropa de cama proporcionadas para mayor comodidad e instalaciones para planchar con tabla y plancha disponibles, el suelo es de madera.
Los huéspedes pueden disfrutar del entretenimiento en el televisor pantalla plana o mantenerse conectados mediante el WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Para su seguridad cuentan con detectores de humo e extintores dentro del alojamiento. Los espacios exteriores incluyen tanto un patio como un balcón que ofrecen vistas tranquilas.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en rondadeals.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Primavera Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con un espacio amplio y limpio, decorado con detalles que daban sensación de hogar y pequeños extras como productos para el desayuno. La ubicación fue inmejorable, a pocos minutos tanto del aparcamiento como del centro del pueblo. Los anfitriones se mostraron amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar, incluso superando las barreras del idioma. El aire acondicionado funcionó perfectamente, lo que hizo la estancia mucho más cómoda durante los días calurosos. Además, un supermercado estaba muy cerca, apenas a dos minutos caminando.









