Ubicados a solo 200 metros de la Plaza de España de Ronda y de la Iglesia de Santa María la Mayor, los Apartamentos Abeto ofrecen cinco apartamentos con aire acondicionado, baño privado y vistas a la montaña o a la ciudad. Esta propiedad recientemente renovada destaca por su jacuzzi, WiFi gratuito y alojamientos ideales para familias.
El complejo se encuentra también a menos de 600 metros del Paseo del Tajo y aproximadamente a 12 km de la Cueva del Gato. Para los amantes del golf, el La Quinta Golf & Country Club está a 46 km. Cerca hay tours turísticos disponibles para explorar los alrededores.
Cada apartamento cuenta con una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa eléctrica, frigorífico, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa comedor. Las unidades varían entre terrazas o balcones con zonas exteriores para comer y mobiliario para sentarse. Los dormitorios disponen entre dos y tres camas por unidad junto con sofás cama en el salón. Los huéspedes disfrutarán además de aire acondicionado individualizado, calefacción, armarios roperos, tendedero para ropa y suelos de baldosa o mármol.
Los baños están equipados con ducha o bañera más bidé e incluyen artículos gratuitos como champú y gel corporal. Entre los extras en las habitaciones se encuentran secador de pelo además de toallas y ropa blanca proporcionadas para mayor comodidad. La propiedad ofrece entradas privadas para cada apartamento así como servicios exprés de check-in/check-out. El WiFi cubre todo el edificio mientras que solo es posible acceder plantas superiores mediante escaleras.
Realice su reserva en línea y obtenga toda la información necesaria, descubra nuestra extensa galería de imágenes, ubíquenos fácilmente a través de mapas detallados y consulte las valoraciones de otros clientes para una mejor decisión en su alojamiento.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos Abeto
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, cerca del famoso puente y del casco antiguo de Ronda, con muchas cosas para ver y pasear. El apartamento era muy amplio, limpio y bien equipado. Tenía un balcón agradable con vistas al puente viejo. Fue un lugar cómodo para descansar después de recorrer la ciudad.









