Situados a solo 700 metros de la Plaza de España de Ronda y a 1,2 km de la Iglesia de Santa María la Mayor, los Apartamentos Centro Ronda 3 ofrecen un apartamento bien equipado con vistas a la montaña. Esta propiedad cuenta con una habitación con aire acondicionado y brinda a sus huéspedes la comodidad de una entrada privada.
El apartamento está también ubicado a solo 800 metros del Paseo del Tajo, mientras que Cueva del Gato se encuentra a 12 km y La Quinta Golf & Country Club está a 47 km. El aeropuerto de Málaga queda a 85 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio y un salón independiente amueblado con dos camas y un sofá cama. Los huéspedes tienen acceso a plancha, tabla para planchar y prensa pantalones. La unidad cuenta con calefacción, control individual del aire acondicionado, ropa de cama, toallas, almohadas sintéticas sin plumas, zona de estar, armario o espacio para guardar ropa, lavadora con tendedero para ropa y es totalmente accesible para sillas de ruedas.
La cocina americana completamente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico tostadora y utensilios junto con facilidades para preparar té y café además de mesa comedor para mayor comodidad en las comidas. El baño ofrece artículos gratuitos como champú jabón corporal secador bañera o ducha inodoro garantizando privacidad gracias a su propia entrada. Hay WiFi gratis en todas las zonas, los servicios incluyen ascensor hasta el apartamento en planta baja extintor comodidades en la habitación además recepción abierta las 24 horas.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en rondadeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos Centro Ronda 3
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento, ubicado en la calle peatonal principal, es amplio y está muy limpio, con una decoración cuidada que hace sentir como en casa. Cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. La ubicación es inmejorable: cerca de restaurantes, tiendas y los principales puntos de interés de la ciudad, pero a la vez tranquila y sin ruidos molestos. El proceso de entrada y salida fue sencillo, además hay aparcamiento cercano que facilita mucho las cosas. Para completar el confort, dispone de un televisor de buen tamaño que ayuda a relajarse después del día.









