Casa Duende del Tajo es una casa de huéspedes situada en Ronda que cuenta con tres terrazas desde las cuales se pueden disfrutar impresionantes vistas al Puente Nuevo y al río Tajo. La propiedad dispone de siete habitaciones y ofrece una cocina americana compartida bien equipada, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Ubicada a pocos pasos del emblemático Puente Nuevo, los huéspedes también podrán deleitarse con las espectaculares vistas al río. Esta casa de huéspedes es un punto de partida ideal para explorar atracciones naturales cercanas como los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Sierra de las Nieves, ambos accesibles en aproximadamente una hora en coche.
El alojamiento en Casa Duende del Tajo incluye habitaciones dobles, individuales y triples con aire acondicionado y suelos de madera o baldosa. Algunas habitaciones dan al interior sin vistas, mientras que otras cuentan con zonas cómodas para sentarse y paredes insonorizadas. Los baños pueden ser compartidos con artículos de aseo gratuitos o privados, algunos equipados con bañera o ducha. Además, hay un apartamento que ofrece dos salones independientes, tres dormitorios separados con un total de cinco camas, aire acondicionado, acceso a lavadora, utensilios de cocina incluyendo placa vitrocerámica y horno, facilidades para preparar té y café así como televisión pantalla plana.
Los huéspedes disponen de numerosos servicios entre los que se incluyen limpieza diaria y consigna para equipaje. La propiedad cuenta también con estaciones para carga de vehículos eléctricos y aparcamiento cubierto disponible. La conectividad está garantizada gracias al Wi-Fi accesible en todas las áreas, los espacios comunes comprenden un amplio salón equipado con sofás y televisión pantalla plana así como mobiliario exterior en las terrazas para relajarse disfrutando tanto la ciudad como sus monumentos emblemáticos.
Reserva tu lugar con nosotros a través de rondadeals.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Duende del Tajo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento destaca por su distribución amplia y una decoración con mucho encanto. Cuenta con un balcón grande desde donde se disfruta de una vista espectacular del Puente Nuevo, justo frente al desfiladero. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Ronda y cerca de todos los puntos de interés. Las instalaciones incluyen una cocina bien equipada y lavadora, mientras que las camas son cómodas para garantizar el descanso. Sin duda, la terraza ofrece una de las mejores panorámicas que se pueden encontrar en la ciudad.











