Ubicado a solo 700 metros de la Iglesia de Santa María la Mayor, Casa Peñas 2 es un apartamento con aire acondicionado en Ronda que cuenta con una terraza privada y vistas al patio interior. Esta propiedad de una sola habitación incluye un dormitorio y ofrece un área única para comer al aire libre, ideal para que los huéspedes disfruten.
El apartamento está situado a menos de 1 km de la Avenida Árbolada del Tajo y la Plaza de España de Ronda. La Cueva del Gato se encuentra aproximadamente a 12 km, mientras que el Club de Golf y Campo La Quinta está a 46 km. El Aeropuerto de Málaga está ubicado a 86 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio con dos camas, una sala con sofá y un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada con utensilios, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales en la habitación se incluyen aire acondicionado individualmente regulable, calefacción, plancha y prensa pantalones para planchar, almohadas sin plumón, enchufes junto a la cama y ropa de cama sintética.
Los huéspedes disfrutan del acceso desde planta baja mediante entrada privada junto con detalles como artículos gratuitos en el baño (acondicionador, champú y jabón corporal). Las opciones de entretenimiento incluyen televisión pantalla plana apoyada por conexión Wi-Fi portátil disponible en todo el apartamento. Muebles exteriores en el patio realzan la relajación mientras se contemplan las vistas al patio interior desde la terraza.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en rondadeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Peñas 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo impecable y con un diseño moderno, contando con una cocina y baño bien equipados. La ubicación fue muy conveniente, cerca del centro de la ciudad y con fácil acceso a todo lo necesario. Un patio privado compartido con otro apartamento vecino aportó un toque especial al alojamiento. El baño tenía calefacción, lo que resultó muy cómodo en los días fríos. Además, el aparcamiento en la calle justo frente al edificio facilitó mucho la estancia.



