Casa Rosalejo de CasaTurística es una amplia casa de vacaciones ubicada en Ronda, que cuenta con piscina privada y vistas al jardín. Esta propiedad dispone de seis dormitorios y un salón, ofreciendo un espacio amplio con 14 camas distribuidas en el alojamiento. Se encuentra a aproximadamente 3,9 km de la Iglesia de Santa María la Mayor y a solo 4,2 km de la Plaza de España en Ronda, además ofrece vistas a la montaña desde su terraza.
La casa está convenientemente situada cerca de varios lugares emblemáticos como el Paseo del Tajo a 4,5 km y la Cueva del Gato a unos 16 km. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito en el lugar y fácil acceso a actividades al aire libre como baños estacionales en la piscina exterior.
En el interior, los huéspedes encontrarán dos baños equipados con bañera o ducha y bidé junto con secadores de pelo para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos incluyendo lavavajillas, placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y un juego completo de utensilios. Las habitaciones cuentan además con calefacción, plancha, lavadora, tendedero para ropa, armario/ropero y vestidor, los suelos son cerámicos o de mármol en todas las estancias así como toallas y ropa de cama proporcionadas.
Los servicios incluyen parking gratuito con entradas privadas que garantizan comodidad durante su estancia, las medidas de seguridad contemplan extintores dentro del área del apartamento. Para relajarse hay una chimenea en el salón además una zona comedor exterior en el patio donde los huéspedes pueden disfrutar barbacoas rodeados por el jardín.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de rondadeals.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Rosalejo by CasaTuristica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy amplia, limpia y cómoda, con una piscina y zona de barbacoa muy agradables. El espacio exterior fue ideal para grupos con niños. La anfitriona se mostró amable y atenta, manteniendo buena comunicación por WhatsApp. Todo facilitó una estancia tranquila y agradable.









