El Complejo Turístico El Sur, un hotel de 3 estrellas situado en Ronda, ofrece una piscina exterior de temporada y aparcamiento gratuito. Ubicado con vistas a los Parques Naturales Sierra de las Nieves y Grazalema, este complejo vacacional cuenta con 12 estudios distribuidos entre olivos y encinas, cada uno con terraza privada.
Con vistas al casco antiguo de Ronda, la propiedad se encuentra muy cerca de parques naturales ideales para practicar senderismo, ciclismo de montaña y paseos a caballo. Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar de mini golf, tenis de mesa y ajedrez gigante. El restaurante acogedor, con atractivas paredes de piedra y vigas de madera, abre desde febrero hasta octubre ofreciendo cocina tradicional e internacional.
Los alojamientos son estudios climatizados que disponen de una o dos habitaciones equipadas con camas dobles o individuales. Cada unidad incluye una zona salón con TV pantalla plana además de cocinas americanas o completas equipadas con frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y menaje. Los baños privados cuentan con ducha, artículos gratuitos de aseo personal, secador y toallas. Entre las comodidades interiores destacan armarios o roperos, caja fuerte para objetos personales así como ropa blanca utilizando almohadas sin plumas.
Los huéspedes disponen además de Wi-Fi gratuito en todo el recinto junto a una estación para carga eléctrica vehículos eléctricos. El aparcamiento es gratuito dentro del complejo. También hay servicios adicionales como alquiler coches y lavandería. Los espacios exteriores incluyen terrazas solárium rodeadas por jardines más zonas infantiles donde los niños pueden jugar libremente.
Haz tu reserva con nosotros en rondadeals.com y aprovecha tarifas increíbles para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Complejo Turistico El Sur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La cabaña resultó muy acogedora y estaba situada a las afueras del pueblo, con un agradable paseo de unos 20 minutos hasta Ronda. El camping se mantuvo limpio y ofreció buenas instalaciones, destacando un restaurante dentro del recinto. El personal fue amable, lo que contribuyó a una atmósfera relajada, mientras que el descanso estuvo garantizado gracias al silencio después de las 11 de la noche. Durante la estancia se proporcionaron sábanas y toallas limpias, y la piscina siempre estuvo en perfectas condiciones.









