Finca las Encinas es una villa ubicada en Ronda, que cuenta con piscina privada y vistas a la montaña. Se encuentra aproximadamente a 13 km de la Plaza de España de Ronda y de la Iglesia de Santa María la Mayor. Esta espaciosa propiedad incluye una habitación con baño al aire libre y balcón, además ofrece comodidades exteriores únicas como chimenea exterior y zona de barbacoa.
La villa está situada también a 11 km de la Cueva del Gato y a unos 94 km del aeropuerto de Málaga. Los huéspedes pueden disfrutar del ciclismo y senderismo en las cercanías, mientras que los niños tienen acceso a juegos al aire libre.
El alojamiento en Finca las Encinas consta de tres dormitorios, cuatro baños con ducha tipo walk-in o bañera, y un salón confortable equipado con aire acondicionado e insonorización. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Entre otras comodidades en las habitaciones se incluyen plancha con tabla para planchar, armarios o roperos para almacenamiento, sofás para áreas de descanso y escritorios para trabajar. La ropa de cama dispone tanto de almohadas rellenas de plumas como almohadas sintéticas.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito disponible en toda la propiedad junto con canales vía satélite en televisores pantalla plana. La villa ofrece aparcamiento privado gratuito dentro del recinto además servicios lavandería que incluyen lavadoras y secadoras accesibles desde el alojamiento. El check-in/check-out privado garantiza comodidad mientras que medidas seguridad tales como detectores de humo están instaladas. Mobiliario exterior en terrazas mejora las oportunidades para relajarse disfrutando vistas al jardín.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con rondadeals.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Finca las Encinas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Casa amplia con habitaciones cómodas y cocina bien equipada. Jardines bonitos con piscina genial y zona de barbacoa. Charly e Isa fueron unos anfitriones muy amables que solucionaron rápido pequeños detalles y organizaron una cata de vinos. La ubicación estaba cerca de Ronda, en un campo tranquilo con vistas impresionantes a la montaña.









