El Hotel Boutique Palacio De La Duquesa, un hotel de 3 estrellas situado en Ronda, ofrece una piscina al aire libre y una terraza. Este alojamiento íntimo cuenta con 9 habitaciones climatizadas que ofrecen vistas al jardín, la ciudad, la montaña y destacados puntos locales.
Ubicado a solo 400 metros de la Iglesia de Santa María la Mayor y a 800 metros de la Plaza de España de Ronda, además de encontrarse a poca distancia caminando del Paseo del Tajo (1,1 km), el hotel brinda un acceso cómodo a las principales atracciones de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar también del tranquilo entorno del jardín manteniéndose cerca del centro.
Cada habitación está equipada con una cama, televisión pantalla plana con servicios de streaming y minibar para mayor comodidad. El aire acondicionado se controla individualmente junto con la calefacción, el mobiliario incluye armario, sofá y escritorio. Los baños privados cuentan con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además de toallas y secador de pelo.
Los huéspedes disponen de WiFi gratis en todo el establecimiento, servicio a la habitación así como bar y restaurante en sus instalaciones. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés y consigna para equipaje. Aunque los pisos superiores son accesibles solo por escaleras hasta las habitaciones, entre las comodidades destacan plancha y espacios en terraza ideales para relajarse.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de rondadeals.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Boutique Palacio De La Duquesa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel, situado en las afueras del casco antiguo de Ronda, ofrecía un ambiente tranquilo y alejado del bullicio turístico. Las habitaciones eran amplias, decoradas con buen gusto y contaban con terrazas que brindaban vistas espectaculares. Los jardines y la zona de la piscina creaban un espacio relajante ideal para desconectar. La comida del restaurante destacaba por su calidad y sabor. El personal resultó muy amable y facilitó recomendaciones locales que enriquecieron la estancia. Debido a las calles estrechas, el aparcamiento estaba disponible cerca pero no justo frente al hotel.








