El apartamento La Morada de Salomé, ubicado a solo 1,1 km de la Plaza de España en Ronda, ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratis y terraza. Esta propiedad para no fumadores cuenta con una amplia habitación y balcón con vistas a la montaña, proporcionando un entorno tranquilo.
Además, el apartamento se encuentra cerca de lugares como la Avenida del Tajo arbolada (a 1,2 km) y la Iglesia de Santa María la Mayor (a 1,3 km). Para quienes deseen explorar más lejos, la Cueva del Gato está a 13 km y el club de golf La Quinta Golf & Country Club a 47 km. El aeropuerto de Málaga se sitúa a 85 km.
Con tres dormitorios independientes, el apartamento dispone de un baño equipado con bidé y ducha. Los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada que incluye lavavajillas, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y mesa comedor para disfrutar las comidas en casa. Otras comodidades en las habitaciones son aire acondicionado individualizado por estancia, calefacción disponible, plancha y tabla para planchar o tendedero para ropa, además cuenta con armario o espacio para guardar ropa y sofá para relajarse.
Entre los servicios adicionales destacan entrada privada al alojamiento y acceso únicamente por escaleras hasta el piso donde se ubica el apartamento. En cuanto a tecnología hay WiFi gratuito en todas las zonas así como televisión plana con enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en rondadeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Morada de Salomé
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con amplias terrazas que ofrecían unas vistas impresionantes a la montaña y estaba impecablemente limpio. Estaba muy bien equipado, con aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, lo que garantizaba comodidad incluso en las noches frías. La ubicación resultó muy práctica, a poca distancia del centro del pueblo y de varios puntos de interés cercanos. Además, había aparcamiento gratuito justo al lado del edificio, junto a una tienda y un parque infantil. La cocina disponía de todo lo necesario para una estancia agradable y sin complicaciones.









