Situado a solo 100 metros de la Plaza de España de Ronda, Las Vistas Residence - Best Views in Ronda es un apartamento que ofrece impresionantes vistas al río y a la ciudad. Ubicado en Ronda, se encuentra a solo 500 metros de la Iglesia de Santa María la Mayor y del Paseo del Tajo. Esta amplia propiedad cuenta con una habitación con aire acondicionado y un balcón con vistas a las montañas.
La residencia también está convenientemente situada a 13 km de la Cueva del Gato y a 46 km del La Quinta Golf & Country Club. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 86 km, facilitando las conexiones para los viajeros.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes, un baño con ducha tipo walk-in sin escalones, opción entre bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos que incluyen gel corporal y champú, así como secador de pelo. El apartamento tiene tres camas y suelos de madera en todo el espacio. Entre los servicios adicionales destacan calefacción, ropa de cama y toallas, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, lavadora, zona salón con sofá, armario ropero amplio, almohadas hipoalergénicas para mayor confort y aire acondicionado.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en toda la propiedad y televisión equipada con servicios en streaming como Netflix. La cocina americana está completamente equipada e incluye placa vitrocerámica junto con frigorífico y microondas, cuenta también con utensilios básicos para cocinar, las instalaciones para preparar té o café disponen tanto de hervidor eléctrico como cafetera, el área comedor incorpora mesa junto con trona infantil si se requiere. En el balcón hay mobiliario exterior que invita al descanso mientras se contemplan las emblemáticas vistas panorámicas del casco urbano.
Elígenos para tu próxima estancia y reserva con rondadeals.com para obtener las tarifas más ventajosas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Las Vistas Residence - Best Views in Ronda
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento ofrecía unas vistas impresionantes del puente y la garganta desde tres pequeños balcones. La ubicación resultó ideal, en una calle tranquila cerca de bares, restaurantes y lugares turísticos importantes. El espacio estaba limpio, cómodo y contaba con todo lo necesario para una estancia agradable. La comunicación con el anfitrión fue rápida y eficiente, lo que mejoró mucho la experiencia. Además, disponía de lavadora dentro del apartamento, un detalle muy práctico.









