Este apartamento céntrico con aerotermia en Ronda cuenta con aire acondicionado y balcón, ubicado a solo 500 metros de la Plaza de España y a menos de 1 km de la Iglesia de Santa María la Mayor. Recientemente renovado, ofrece una habitación y WiFi gratis en todo el alojamiento.
Situado a apenas 200 metros del Paseo del Tajo arbolado, el apartamento está convenientemente ubicado a 12 km de la Cueva del Gato y a 46 km del La Quinta Golf & Country Club. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 87 km, facilitando opciones accesibles para el transporte.
El espacioso apartamento dispone de tres camas en su configuración unitaria. Cuenta con cocina americana totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y menaje completo. Entre las comodidades adicionales destacan TV pantalla plana, lavadora, habitaciones insonorizadas con calefacción y aire acondicionado así como plancha y tabla para planchar.
Los huéspedes pueden disfrutar servicios como check-in/check-out exprés junto al acceso por ascensor a pisos superiores apto para usuarios en silla de ruedas. El baño incluye gel corporal, champú y artículos de tocador además secador de pelo y opción bañera o ducha. WiFi gratuita está disponible en todas las áreas mientras que los espacios exteriores cuentan con balcón patio y terraza.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en rondadeals.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Piso céntrico con aerotermia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía un mobiliario moderno y estaba impecablemente limpio, con una decoración muy cuidada. Se encontraba a menos de cinco minutos caminando del centro, lo que facilitaba el acceso a los principales puntos de interés. La estancia fue cómoda gracias a las camas súper confortables y la cocina bien equipada. El sistema de entrada mediante caja fuerte para llaves funcionó sin problemas, haciendo el check-in sencillo. Las toallas destacaban por su agradable aroma, lo que añadió un toque especial a la experiencia general.









