Ronda Centro - Love ofrece un baño al aire libre y un bar, ubicado en Ronda, cerca de la Plaza de España de Ronda y la Iglesia de Santa María la Mayor. Este apartamento recientemente renovado cuenta con una habitación con entrada privada y vistas al patio interior.
Situado a solo 400 metros de la Avenida del Tajo arbolada, el alojamiento está también a 12 km de la Cueva del Gato. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 86 km, disponiendo los huéspedes de un servicio shuttle al aeropuerto con coste adicional para mayor comodidad.
El espacioso apartamento dispone de dos dormitorios con tres camas en total y un baño equipado tanto con bañera como ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, calefacción, paredes insonorizadas y comodidades como toallas, ropa de cama, plancha con tabla incluyendo prensa pantalones, caja fuerte, armario o espacio para guardar ropa, vestidor junto con tendedero para ropa y lavadora. Para el entretenimiento hay TV pantalla plana con servicios en streaming.
Los huéspedes tienen acceso a numerosas instalaciones que incluyen WiFi gratuito en todo el alojamiento y aparcamiento privado en las instalaciones. El edificio cuenta con ascensor para acceder a pisos superiores y ofrece servicios como recepción/conserjería además de guardaequipaje. Las opciones gastronómicas comprenden un restaurante familiar en las instalaciones que sirve cocina americana con opciones vegetarianas, veganas y sin lácteos, también se ofrecen desayunos buffet o a la carta. Entre los servicios adicionales están limpieza diaria del alojamiento, traslado al aeropuerto por cargo extra, procedimientos exprés para check-in/check-out así como servicio lavandería.
En la página rondadeals.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ronda Centro - Love
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento tranquilo y discreto en pleno centro de Ronda, con un espacio amplio y muy cómodo. La cocina está bien equipada y cuenta con detalles como café, té y una botella de vino para disfrutar. Hay parking cerca, lo que facilita mucho el acceso a los restaurantes del entorno, todos a poca distancia andando. La comunicación con el anfitrión fue fluida y atenta, además, se agradecen los pequeños extras como gel corporal, lociones y caramelos sobre las toallas. La cama resulta muy confortable y el aire acondicionado garantiza una estancia agradable incluso en días calurosos.









