Ubicado a solo 500 metros de la Plaza de España en Ronda, Tu hogar en Ronda, la Ciudad Soñada es un amplio apartamento que ofrece alojamiento con aire acondicionado y vistas a la ciudad. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con balcón y dispone de WiFi gratuito en todo el establecimiento, además de aparcamiento privado.
El apartamento se encuentra a menos de 1 km de la Iglesia de Santa María la Mayor y a solo 2 minutos caminando del Paseo del Tajo. El aeropuerto de Málaga está a 86 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
En el interior del apartamento, los huéspedes encontrarán tres dormitorios independientes y una sala amueblada con seis camas. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y tostadora. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, plancha con tabla para planchar, lavadora, armario o espacio para guardar ropa, escritorio y aire acondicionado individualizado.
Los huéspedes podrán disfrutar de artículos de aseo gratuitos en dos baños equipados con bañera o ducha y bidé. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión plana con canales por cable, además hay conexión WiFi gratuita en toda la unidad. La propiedad también dispone de mobiliario exterior en el balcón así como acceso a zonas ajardinadas y terraza-solárium. Se ofrecen servicios privados de check-in/check-out junto con ascensor hasta las plantas superiores.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con rondadeals.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tu hogar en Ronda, la Ciudad Soñada
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso era amplio y contaba con dos baños, situado muy cerca de los principales puntos de interés de Ronda. El alojamiento estaba impecable y bien equipado, destacando una cama realmente cómoda. Disponía de plaza de aparcamiento subterráneo con acceso directo en ascensor al apartamento, lo que facilitaba mucho la carga y descarga. A pocos pasos se encontraban restaurantes, tiendas y un café grande para disfrutar sin complicaciones. Los procesos de entrada y salida fueron ágiles y sin contratiempos.









