Vacacionate en Ronda ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad, ubicado en Ronda a solo 1,3 km de la Plaza de España. Este apartamento cuenta con una habitación y WiFi gratis en todo el establecimiento, además de acceso por ascensor y seguridad las 24 horas.
La propiedad está convenientemente situada a 1,3 km de la Avenida del Tajo arbolada y a 1,7 km de la Iglesia de Santa María la Mayor. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 85 km. Cerca se pueden organizar excursiones para explorar los atractivos locales.
Este amplio apartamento dispone de tres dormitorios y un baño compartido equipado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador. La cocina americana completamente equipada incluye frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera así como infusiones y utensilios para disfrutar cómodamente las comidas dentro del apartamento.
Los huéspedes cuentan con toallas y ropa de cama sobre suelos de madera, también disponen de plancha con tabla para planchar, tendedero, lavadora, zona de estar con sofá, almohadas sintéticas no plumón, cuna disponible para bebé, calefacción y aire acondicionado para mayor confort durante todo el año. Entre las opciones de entretenimiento hay televisión pantalla plana con servicios streaming. La limpieza diaria garantiza un ambiente impecable durante toda la estancia.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en rondadeals.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vacacionate en Ronda
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La limpieza impecable y el espacio amplio destacaron en el apartamento. Estaba muy bien equipado, con varias opciones de café, artículos de aseo, snacks y cepillos de dientes adicionales. La ubicación facilitaba llegar caminando al centro y a los puntos turísticos sin necesidad de usar el coche. El estacionamiento era gratuito y estaba situado cerca del alojamiento. Además, se recibieron dulces como detalle de bienvenida para los niños al llegar.









