Ubicado a solo 300 metros de la Plaza de España de Ronda y a 800 metros de la Iglesia de Santa María la Mayor, el Apartamento en Centro de Ronda, ciudad soñada ofrece una estancia recién renovada con WiFi gratis y aire acondicionado. Este apartamento cuenta con una habitación y presume vistas a la ciudad desde su balcón, siendo una base acogedora en el corazón de Ronda.
La propiedad también se encuentra convenientemente situada a solo 200 metros del Paseo del Tajo y a 12 km de la Cueva del Gato. Para los amantes del golf, La Quinta Golf & Country Club está a 47 km, mientras que el aeropuerto de Málaga se alcanza en un trayecto de 94 km. Los huéspedes disponen además de servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches.
En el interior del espacioso apartamento, los huéspedes encontrarán un dormitorio con dos camas junto a una sala equipada con sofá cama y televisión pantalla plana. La cocina americana completa incluye horno, microondas, placa vitrocerámica, frigorífico y cafetera con utensilios para preparar té o café. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado, calefacción, escritorio para trabajar, armario o espacio para guardar ropa, almohadas sin plumas y toallas facilitadas para mayor comodidad.
Los servicios incluyen acceso privado al inmueble así como opciones exprés para check-in/check-out. Por seguridad dispone además detectores de humo y extintores contra incendios. El aparcamiento está disponible en garaje dentro del mismo edificio donde también hay ascensor que facilita el desplazamiento. Las zonas exteriores cuentan con área comedor amueblada en el balcón que permite disfrutar tranquilas vistas callejeras durante la estancia.
Haz clic y reserva por rondadeals.com para disfrutar de precios excelentes en tus vacaciones soñadas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento en Centro de Ronda, ciudad soñada
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio, limpio y equipado con comodidades modernas. Contaba con un sofá muy cómodo y un aire acondicionado que funcionaba de maravilla. La ubicación era tranquila pero céntrica, a pocos minutos caminando del centro del pueblo y cerca de varias opciones para aparcar. La cocina estaba bien surtida con detalles prácticos como café, aceite de oliva y vinagre. Además, al llegar se ofreció una botella de vino tinto junto con agua embotellada, lo que fue un detalle muy agradable.









