Apartamento Infantes 8 - CENTRO CIUDAD es un apartamento recientemente renovado ubicado en Ronda, cerca de la Plaza de España y de la Iglesia de Santa María la Mayor. Esta propiedad cuenta con una habitación y ofrece entrada privada, además de vistas a la montaña. El apartamento dispone de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Situado cerca del Paseo del Tajo, el alojamiento se encuentra a 12 km de la Cueva del Gato y a 47 km del La Quinta Golf & Country Club. El aeropuerto de Málaga está a 86 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional para los huéspedes.
El alojamiento climatizado cuenta con un dormitorio, una sala con dos camas que incluyen un sofá cama y un baño equipado con artículos de aseo gratuitos como champú, gel corporal y secador de pelo. Los huéspedes pueden utilizar la cocina americana totalmente equipada que incluye horno, microondas, placa eléctrica, frigorífico, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y todo el menaje necesario junto con facilidades para preparar té y café. Otras comodidades en la habitación son paredes insonorizadas, calefacción y aire acondicionado regulable individualmente, también dispone de plancha y tabla para planchar.
Los huéspedes disfrutan además servicios como limpieza diaria y check-in/check-out exprés en recepción abierta las 24 horas. El edificio cuenta con ascensor hasta los pisos superiores donde se encuentra el apartamento. Entre otras facilidades están opciones privadas para el registro entrada/salida, asistencia en mostrador turístico cercano así como servicio opcional bajo petición para traslados desde/hasta el aeropuerto.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en rondadeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Infantes 8 - CENTRO CIUDAD
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento, limpio y moderno, estaba a poca distancia del centro del pueblo. El anfitrión se mostró atento y resolutivo, ofreciendo información clara sobre el aparcamiento y los lugares de interés cercanos. Contaba con aire acondicionado, una cama cómoda y baños bien equipados, además de detalles en la cocina como spray de aceite de oliva y té. La recogida de llaves fue sencilla gracias a una caja especial que permitía llegar a cualquier hora. Cerca había plazas de parking disponibles por un pequeño coste adicional.









