Apartamentos Los Descalzos Ángel con Terraza Privada y Parking Gratuito es un apartamento ubicado en Ronda, a solo 500 metros de la Plaza de España y a menos de 1 km de la Iglesia de Santa María la Mayor. Esta tranquila propiedad cuenta con una habitación con vistas a la ciudad y acceso a un balcón.
El apartamento está también a siete minutos a pie del Paseo del Tajo. Para excursiones al aire libre, la Cueva del Gato se encuentra a 12 km, mientras que La Quinta Golf & Country Club está a 47 km. El aeropuerto de Málaga queda situado a 86 km del alojamiento.
Esta amplia unidad dispone de un dormitorio, sala de estar y baño equipado con ducha y bidé. La cocina americana incluye todos los servicios completos como frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, mesa para comer y utensilios para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado con control individual de temperatura en la habitación, opciones de calefacción como manta eléctrica y chimenea, paredes insonorizadas para garantizar privacidad, además toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disfrutan además de wifi gratuito en todo el establecimiento junto con parking privado en garaje. El apartamento ofrece entrada privada e incorpora medidas seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono. Las opciones audiovisuales incluyen televisión pantalla plana compatible con reproductores DVD y Blu-Ray, los servicios por internet cuentan con conexión fiable.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con rondadeals.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos Los Descalzos Ángel With Private Terrace Free Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos son amplios y están decorados con mucho gusto, llenos de arte y plantas que crean un ambiente muy acogedor. La limpieza es impecable y el alojamiento resulta muy cómodo. Está ubicado en una zona tranquila, pero a poca distancia a pie de los principales puntos turísticos, restaurantes y miradores. Además, cuenta con una terraza privada en la azotea ideal para relajarse por la tarde mientras se disfruta de las vistas a la iglesia del pueblo. El anfitrión Jerónimo es muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudar e incluso ofrece instrucciones prácticas mediante códigos QR para los electrodomésticos. También hay parking privado disponible en el mismo lugar, lo que facilita mucho la estancia.









