Con vistas a la ciudad, GAV Espinel es un apartamento ubicado en Ronda, a solo 300 metros de la Plaza de España y a 800 metros de la Iglesia de Santa María la Mayor. Este alojamiento cuenta con dos habitaciones y dispone de una entrada privada para mayor comodidad del huésped.
La propiedad se encuentra también a 400 metros de la Avenida del Tajo arbolada y está cerca de la Cueva del Gato, ubicada a 12 km. El aeropuerto de Málaga está a 86 km, y los huéspedes pueden disponer del servicio privado de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
Cada espacioso apartamento incluye aire acondicionado y consta de una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las unidades ofrecen televisores planos con servicios streaming así como zonas para sentarse. Las instalaciones culinarias incluyen cocina completa o cocina americana equipada con placas, frigorífico, microondas, utensilios, cafetera y facilidades para preparar té o café. Algunos apartamentos cuentan con balcones que muestran vistas tranquilas a calles o patios interiores.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratis en todo el establecimiento junto con enchufes junto a las camas para mantenerse conectados. Entre las medidas seguridad destaca detectores humo y monóxido carbono además extintores dentro del alojamiento, cabe señalar que el acceso a las habitaciones en pisos superiores es únicamente por escaleras. Se ofrece servicio adicional bajo cargo extra para traslados desde/hacia el aeropuerto.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en rondadeals.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre GAV Espinel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba situado en pleno centro, justo en una calle comercial muy animada, cerca del paseo principal y del corazón de la ciudad. Contaba con un interior amplio y completamente amueblado, incluyendo un baño grande y una cocina bien equipada. Se proporcionaron sábanas limpias y toallas, además de conexión a internet rápida. Las indicaciones para el check-in fueron claras, lo que facilitó mucho la llegada. La ubicación permitía acceder caminando a bares, restaurantes y lugares emblemáticos sin complicaciones.









