El Hostal San Cayetano está ubicado en Ronda y cuenta con 23 habitaciones, ofreciendo servicio de habitaciones y WiFi gratuito en toda la propiedad. Este hotel se encuentra a menos de 1 km de la Iglesia de Santa María la Mayor y a solo 4 minutos a pie del Paseo del Tajo, mientras que la Plaza de España está a solo 400 metros.
La propiedad está cerca de Cueva del Gato, situada a 12 km, así como del La Quinta Golf & Country Club, ubicado a 47 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 86 km del hotel.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisores planos con canales por cable, paredes insonorizadas, armarios y suelos de baldosas. Cada habitación incluye un baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos como champú, jabón corporal, opciones con bidé y bañera o ducha. Algunas habitaciones disponen de balcones que dan a calles tranquilas o al patio interior. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se incluyen aire acondicionado individualmente regulable, escritorios con enchufes junto a la cama, almohadas sintéticas sin plumas, toallas y ropa de cama.
El personal realiza limpieza diaria mientras el servicio de conserjería asiste durante la estancia. El edificio ofrece check-in/check-out exprés junto con opciones privadas para ambos procesos. Las instalaciones incluyen almacenamiento para equipaje y detectores de humo para seguridad, los pisos superiores son accesibles mediante ascensor para garantizar accesibilidad total en silla de ruedas. El WiFi gratuito cubre todas las áreas del hotel.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con rondadeals.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal San Cayetano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación del hotel fue muy céntrica, cerca de la estación de autobuses y de los principales puntos turísticos. La habitación resultó pequeña pero limpia, tranquila y cómoda para una estancia corta. El personal mostró amabilidad y disposición para ayudar en todo momento, mientras que el servicio de limpieza mantuvo el lugar impecable y fresco. Contó con ascensor, lo que facilitó el traslado del equipaje tras viajes largos. Además, ofrecieron un espacio seguro para guardar bicicletas bajo petición.



