El Hotel Restaurante Berlanga, un alojamiento de 1 estrella, ofrece un salón compartido y aparcamiento privado en Ronda, a solo 1,4 km de la Alameda del Tajo y a 1,6 km de la Plaza de España. Este hotel cuenta con 29 habitaciones climatizadas, algunas con patio o balcón con vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra cerca de la Iglesia de Santa María la Mayor (a 2,9 km) y el aeropuerto de Málaga está situado a 85 km. Los huéspedes pueden disfrutar relajándose en la terraza o explorando los alrededores con fácil acceso a los sitios turísticos cercanos.
Cada habitación dispone de armario, escritorio y televisor pantalla plana con canales pay-per-view. El confort se completa con almohadas sin plumas, ropa de cama y toallas incluidas, calefacción, suelos de baldosa o mármol, además de baños privados equipados con bidé y ducha o bañera. También hay artículos gratuitos como jabón corporal y champú.
El Hotel Restaurante Berlanga ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones junto con servicios prácticos como limpieza diaria y atención personalizada en recepción. La entrada/salida privada está disponible junto al servicio para guardar equipaje y ascensor para acceder a las plantas superiores. Para las necesidades gastronómicas cuenta con un restaurante y bar propios mientras que el aparcamiento privado incluye garaje.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en rondadeals.com.
Habitaciones: 29Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Restaurante Berlanga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel, renovado recientemente, ofrecía habitaciones limpias y de tamaño medio cerca de una tienda de comestibles, con aparcamiento en la calle. La ubicación estaba muy próxima al centro del pueblo, justo al otro lado de las vías detrás de la estación de tren. El personal resultó ser amable y siempre dispuesto a ayudar, brindando un servicio excelente durante toda la estancia. Además, el restaurante anexo al alojamiento servía platos bien elaborados a buen precio y con atención cuidadosa. También se disponía de un aparcamiento seguro dentro del recinto.




