El hotel boutique Los Pilares de Ronda, un alojamiento rural de 4 estrellas, cuenta con su propia finca ecuestre y dos piscinas, y se encuentra a solo 4,5 km de Ronda, rodeado por 1.000 hectáreas de bosque mediterráneo. Este refugio ofrece 17 habitaciones con interiores encantadores y fantásticas vistas desde sus jardines y terrazas.
Situado a poca distancia en coche de la Sierra de las Nieves y la Cueva del Gato, ambos aproximadamente a 15 minutos, el hotel brinda un entorno natural tranquilo para que los huéspedes lo exploren. Aunque está fuera del centro urbano, sigue siendo accesible para quienes deseen visitar los sitios cercanos.
Las habitaciones y apartamentos del Los Pilares de Ronda Boutique & Hotel cuentan con aire acondicionado, chimenea, televisión pantalla plana con reproductor DVD y baño privado con ducha o ducha a ras de suelo. Muchas suites disponen además de entrada privada, paredes insonorizadas, zona de estar, cafetera o tetera y terraza o balcón con vistas al jardín o la piscina. Algunas unidades incluyen cocina americana equipada con microondas, nevera eléctrica, hervidor eléctrico tostadora y mesa para comer.
Los huéspedes pueden disfrutar en todo el recinto wifi gratuito soportado por puntos portátiles junto a enchufes junto a las camas para mayor comodidad. El hotel ofrece plazas privadas accesibles para aparcamiento así como estacionamiento en calle disponible. La recepción presta servicios diarios de limpieza y una oficina turística, el restaurante y bar onsite atienden las necesidades gastronómicas ofreciendo servicio a la habitación. Entre sus espacios exteriores destaca una amplia terraza-solárium amueblada junto a dos piscinas abiertas según temporada más área picnic e parque infantil.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de rondadeals.com.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Los Pilares de Ronda Boutique & Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento, rodeado de naturaleza, ofreció un ambiente encantador y tranquilo con jardines preciosos y fauna local. El estilo resultó acogedor y cuidado al detalle, creando una atmósfera relajante típica de un refugio rural. Los desayunos fueron excelentes, acompañados por cenas deliciosas y bebidas de bienvenida como prosecco espumoso. La ubicación cerca de Ronda facilitó el acceso sin tener que transitar por carreteras concurridas.







