Ubicado a solo 200 metros de la Plaza de España en Ronda, el apartamento Las Tiendas Centro 2 cuenta con una habitación, aire acondicionado y ascensor. También se encuentra a poca distancia a pie de la Iglesia de Santa María la Mayor, a solo 600 metros.
La propiedad está situada a 500 metros del Paseo del Tajo y a 12 km de la Cueva del Gato. El Club de Golf y Campo La Quinta se encuentra a 47 km en coche, mientras que el aeropuerto de Málaga está ubicado a 86 km del apartamento.
Este espacioso apartamento dispone de dos dormitorios y un baño equipado con ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de una zona de estar y relajarse en la terraza con vistas tranquilas a la calle. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora además de utensilios para preparar té y café. Entre los servicios adicionales en las habitaciones destacan aire acondicionado con control individual por estancia, calefacción, ropa de cama, toallas, plancha con tabla para planchar, armario ropero, sofá como zona para sentarse y suelos cerámicos.
Las Tiendas Centro 2 ofrece WiFi gratis en todo el establecimiento incluyendo acceso portátil mediante hotspot para mayor comodidad. El ascensor facilita el acceso a las plantas superiores junto con escaleras que conducen hasta las habitaciones. Un televisor pantalla plana proporciona opciones para entretenimiento mientras que el baño privado dispone también productos gratuitos como jabón corporal y champú.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en rondadeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Las Tiendas Centro 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se encontraba a pocos pasos del centro histórico y resultó ser amplio y cómodo, con una gran terraza privada. La ubicación en una calle peatonal garantizaba tranquilidad a pesar de estar en pleno centro. Se recibieron instrucciones claras y se facilitó el check-in temprano sin problemas. La cocina estaba completamente equipada, mientras que el baño contaba con lo necesario, aunque la iluminación cerca del inodoro podría mejorarse. Los anfitriones fueron atentos y resolvieron rápidamente tanto la entrega de llaves como las recomendaciones locales.









