El ÁTICO RILQUE, Apartamentos Independientes con Jacuzzi Privado y Terraza en Ronda, cuenta con piscina privada y terraza. Dispone de 2 habitaciones con aire acondicionado y vistas a la montaña. Situado a solo 1,7 km de la Plaza de España de Ronda y del Paseo del Tajo arbolado, este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi en todo el establecimiento.
La propiedad se encuentra a 3,4 km de la Iglesia de Santa María la Mayor y a 13 km de la Cueva del Gato. El aeropuerto de Málaga está a 85 km.
Cada apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios para cocinar por cuenta propia. El alojamiento incluye un salón con sofá cama y un dormitorio independiente con dos camas. Los baños cuentan con ducha o bañera que incluyen jacuzzi o bañera spa junto con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza-solárium con vistas al área de la piscina además de mobiliario exterior para comer en el patio o balcón. Las instalaciones incluyen lavadora, habitaciones insonorizadas con televisión por cable pantalla plana y aire acondicionado individualmente regulable. Los servicios comprenden recepción las 24 horas junto acceso gratuito al parking cubierto, ascensores para acceder a pisos superiores e instalaciónes como detectores de humo para mayor seguridad.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con rondadeals.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ÁTICO RILQUE, Apartamentos Independientes con Jacuzzi Privado y Terraza en Ronda
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso en la última planta contaba con un interior bien equipado y una amplia terraza desde donde se disfrutaban vistas impresionantes a la montaña y al casco antiguo. La ubicación era tranquila, pero a la vez muy cercana al centro del pueblo, supermercados y cafeterías. Se incluía una plaza de aparcamiento privada en un garaje subterráneo. El anfitrión tuvo detalles muy cuidados, como un paquete de bienvenida con productos básicos para cocinar. Además, el apartamento disponía de un jacuzzi en el balcón que invitaba al relax después de las excursiones.



