Ubicada a menos de 1 km de la Plaza de España de Ronda, Casa con Terraza Privada a 6 minutos del Puente Nuevo es una casa vacacional en Ronda que ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuito. Esta propiedad cuenta con una habitación y garantiza privacidad única gracias a su entrada privada y paredes insonorizadas.
La casa se encuentra también a solo 13 minutos caminando de la Iglesia de Santa María la Mayor y aproximadamente a 1 km del Paseo del Tajo. Para quienes deseen explorar más allá, la Cueva del Gato está a 12 km y el La Quinta Golf & Country Club se sitúa a 47 km. El aeropuerto de Málaga queda a 86 km.
En el interior, el alojamiento dispone de dos dormitorios con dos camas, cocina americana equipada con horno, microondas, nevera, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora junto con facilidades para preparar té y café. El baño incluye bañera o ducha, secador de pelo, jabón corporal y champú. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado y calefacción, ropa de cama y toallas así como plancha y tabla para planchar. Los huéspedes también cuentan con escritorio para trabajar, armario ropero, sofá, televisor pantalla plana con canales bajo demanda enchufes junto a las camas lavadora almohadas sintéticas (no plumón) paredes insonorizadas.
Los servicios incluyen detector de humo detector de monóxido de carbono entrada privada, además en el exterior hay un área para comer al aire libre en balcón o patio asegurando un espacio confortable durante toda la estancia.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de rondadeals.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa con Terraza Privada 6 min del Puente Nuevo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y con todo lo necesario en la cocina, incluso aceite, sal, ajo y un kit de costura. La cama fue de las más cómodas que se han probado. El anfitrión estuvo atento y dio buenas recomendaciones. La ubicación era muy buena, cerca del casco antiguo, aunque el acceso tenía una calle empinada que podía ser complicada para personas con movilidad reducida.









