Situada a solo 700 metros de la Iglesia de Santa María la Mayor, Villa Martina es una casa vacacional en Ronda que ofrece vistas tranquilas a la calle e incluye una amplia habitación. Esta propiedad cuenta con una terraza y un balcón, que brindan a los huéspedes zonas para comer al aire libre y cómodos muebles exteriores.
La casa está ubicada aproximadamente a 1,1 km de la Plaza de España de Ronda, mientras que el Paseo del Tajo se encuentra a 1,5 km. La Cueva del Gato está a 13 km, ofreciendo acceso a lugares destacados cercanos.
Villa Martina dispone de cuatro dormitorios amueblados con cinco camas, incluyendo sofás cama y camas supletorias para mayor capacidad. Los huéspedes encontrarán como elemento central en el salón una acogedora chimenea junto con suelo de madera y un área de descanso con sofás. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera eléctrica hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales están plancha y prensa pantalones para planchar ropa, lavadora con función secadora, tendedero, armario, toallas y ropa de cama gratuitas con almohadas sin plumas.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratis en toda la propiedad y televisión pantalla plana con servicios streaming para entretenimiento. El acceso privado se realiza mediante escaleras al piso superior únicamente. El baño cuenta con artículos gratuitos de aseo personal, secador de pelo así como servicios completos complementarios: inodoro y ducha.
Consigue el mejor precio para tu alojamiento al reservar con las promociones de rondadeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Martina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa estaba situada en el barrio original de Ronda, muy cerca de una plaza con restaurantes excelentes para comer. El alojamiento tenía un ambiente acogedor y contaba con todos los electrodomésticos necesarios. La terraza era espectacular, perfecta para desayunos y meriendas por la tarde. Las habitaciones eran amplias y todo lo imprescindible quedaba a poca distancia andando. Además, el anfitrión respondió rápido a todas las consultas durante la estancia.









