Situado a solo 200 metros de la Iglesia de Santa María la Mayor y a 400 metros de la Plaza de España en Ronda, Apartamento Mirador del Tajo ofrece un amplio apartamento con vistas al río y aire acondicionado.
La propiedad se encuentra también a apenas 700 metros de la Avenida Árbolada del Tajo, mientras que Cueva del Gato está a 12 km y La Quinta Golf & Country Club se alcanza en 46 km. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades de senderismo en los alrededores.
Este espacioso apartamento cuenta con tres dormitorios independientes, una sala de estar y tres baños equipados con bañeras, duchas, bidés, artículos de aseo gratuitos, champú, jabón corporal y secadores de pelo. La cocina americana dispone de todos los electrodomésticos necesarios: placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno, microondas y cafetera, además del menaje para preparar comidas cómodamente. Entre otras comodidades se incluyen aislamiento acústico, suelo de madera maciza, calefacción y aire acondicionado junto con plancha.
Los huéspedes disfrutan además de entrada privada con check-in independiente en planta baja y acceso mediante ascensor hasta el apartamento. Hay WiFi gratuito en todo el alojamiento así como televisión por cable que incluye televisor pantalla plana y radio. La terraza ofrece vistas al jardín complementadas con mobiliario exterior para comer o relajarse.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en rondadeals.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Mirador del Tajo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento era amplio y cómodo, con unas vistas impresionantes y una ubicación inmejorable. El apartamento contaba con una terraza encantadora y espacio suficiente para varios huéspedes. Situado en el casco antiguo, ofrecía panorámicas espectaculares del desfiladero del Tajo desde el salón y el comedor. La limpieza se mantuvo en todo momento, disponiendo de tres dormitorios que aportaban mucha comodidad. Los atardeceres sobre el desfiladero resultaron especialmente memorables.



